Adrián participará en 'Uno para ganar' lunes 31.

Especial famosos el próximo lunes que contará también con Canco Rodríguez y Almudena Cid.


La moda de los famosos en concursos televisivos llega a 'Uno para ganar'. La próxima semana, el formato presentado por Jesús Vázquez emitirá un nuevo especial que contará con la presencia de tres caras muy reconocidas por los espectadores.

Adrián Rodríguez, que dio vida a David en 'Física o química', ha sido uno de los elegidos para abrir la veda de este nuevo giro de tuerca al programa. El actor se encuentra inmerso en la promoción de su primer disco como cantante en solitario, pero tendrá un rato para dedicarle a 'Uno para ganar'.

Junto a él, estará también Almudena Cid. La gimnasta se reencontrará así con Jesús Vázquez tras presentar hace dos años 'Guerra de sesos' en Telecinco. Canco Rodríguez cerrará el primer trío como representación de los actores de la serie 'Aída'.

De esta manera, 'Uno para ganar' seguirá la estela de otros programas como 'Atrapa un millón' que han recurrido a esta técnica con éxito. Precisamente esta semana el programa de Carlos Sobera está emitiendo especiales en el que Juanjo Artero, Sandra Daviú, Julián López, Pastora Vega y Julio Iglesias Jr. son los invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

New blog/web dedicado a Adrián Rodríguez.